NUESTROS ASOCIADOS

ALBANESI Lucas

>>>>>>
Gerente Comercial en Río Neuquén Distrito Industrial y Gran Valle Negocios. Es martillero, corredor público y licenciado en relaciones públicas.
Conocé más

ARPINI Patricio

>>>>>>
Vocal de la Comisión Directiva de CIALI, referente de la Entidad en Santa Fe y director de Arpini Inmobiliaria radicada en Rosario, donde participa en COCIR.
Conocé más

BUSTAMANTE Patricio

>>>>>>
Co-Founder en Broker de Industrias del sector inmobiliario en la ciudad de Córdoba. Especial experiencia en servicio integral a pymes, tanto inmobiliario y como en financiamiento.
Conocé más

CAFFERATTA Rolando

>>>>>>
Tesorero de CIALI e integrante de su mesa fundadora. Es socio de CADEMA desde 1990 donde se ocupa del área industrial y logística.
Conocé más

CORIA Sergio

>>>>>>
Socio de Coria & Garau Negocios Inmobiliarios. Martillero público y corredor inmobiliario en Santa Fe donde integra COCIR. Es socio ATPRA.
Conocé más

DI ROSA Claudio

>>>>>>
Revisor de Cuentas de CIALI y CEO de Claudio Di Rosa Brokers Inmobiliarios. Es martillero, corredor público y perito tasador auxiliar de justicia.
Conocé más

DIZ FURGIUELE Santiago

>>>>>>
Lidera la división de industrias y logísticas de Bridge Argentina desde 2018. Abogado especializado en naves logísticas e industriales premium.
Conocé más

ELLENA José

>>>>>>
Corredor Inmobiliario de Santa Fe. Integra COCIR y es Juez de su Tribunal de Ética. Además integra la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario.
Conocé más

FARBA Jorge

>>>>>>
Director de oficinas e industrias de Biglieri Propiedades. Ingresó al segmento hace 29 años. Econmista con posgrado en desarrollo de proyectos inmobiliarios.
Conocé más

FERNÁNDEZ CORTI Marcelo

>>>>>>
Fundador de Inmuebles por Gestión y contador público. Es corredor público en Rosario con posgrado en Sindicatura Concursal. Integra COCIR.
Conocé más

FORNASARI Gustavo

>>>>>>

GIACHELLO Matias

>>>>>>
Fundador de M. Giachello Servicios Inmobiliarios. Martillero Público de la PBA. Se enfoca principalmente al sector logístico e industrial.
Conocé más

GIANCONTIERI Juan

>>>>>>
Integra Colliers y está especializado en la comercialización de inmuebles industriales y logísticos en la Argentina y Uruguay.
Conocé más

GUASSARDI Guillermo

>>>>>>
Vicepresidente 2° de CIALI y presidente de RUBICA Inmobiliaria. Además es pro-tesorero en UIT y vicepresidente de APIA, además de integrar el Corredor Norte Productivo y de la UIPBA.
Conocé más

HUICI Tomas

>>>>>>

IBOLDI Ernesto

>>>>>>
Director de la División Industrias de Binswanger Argentina con 20 años en el sector de Real Estate Industrial y Logístico. Participa en diversas cámaras industriales de la República Argentina.
Conocé más

ISERN Santiago

>>>>>>
Vocal titular de CIALI y líder del equipo de brokerage Industrial & Logístico de Cushman & Wakefield Argentina. Abogado con diferentes especialidades.
Conocé más

LABBATE GRECO
Martin Nicolás

>>>>>>

LINGO Emiliano

>>>>>>
Titular de Gea Inmobiliaria, socio gerente de GEA PROYECTOS Y DESARROLLOS SL y vicepresidente de Parque Industrial San Lorenzo. Integra COCIR.
Conocé más

MEIRA Gonzálo

>>>>>>

MELLADO Antonio

>>>>>>
Vocal suplente en CIALI. Titular de Mellado Durán Soluciones Inmobiliarias. Experto en el real estate de Neuquén y Vaca Muerta.
Conocé más

MERCADO Leandro

>>>>>>
integra la Comisión Directiva de CIALI como vocal suplente desde octubre de 2022 y es vicepresidente del Grupo Adrián Mercado.
Conocé más

MIERES Agustín

>>>>>>
Asumió como vocal titular de la Comisión Directiva de CIALI en octubre de 2022 y es fundador de Agustín Mieres Negocios Inmobiliarios.
Conocé más

MORESCO Mónica Susana

>>>>>>

MUNTIZ Eduardo

>>>>>>
Experto en el mercado logístico nacional e internacional. Participa en entidades del sector industrial como UIA, APIA y Red Parques.
Conocé más

MUTTI José María

>>>>>>
Co-fundador de Malva Bienes Raíces, especializada en desarrollo y comercialización de naves y lotes industriales en la zona de Rosario y el Gran Rosario, Santa Fe.
Conocé más

NEME Horacio

>>>>>>
Co-fundador de María Neme con base en la ciudad de Bariloche, Río Negro, y parte de Adrián Mercado Comunidad. Cuenta con una dilatada trayectoria académica y profesional vinculada al sector ambiental.
Conocé más

PEREZ Marcos

>>>>>>
Fundador de Grupo Pérez SA, especializado en galpones logísticos e industriales con 20 años de trayectoria en el desarrollo en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires.
Conocé más

PUEBLA Oscar

>>>>>>

PUGLIESE Andrés

>>>>>>
Socio director de Alto Panorama, Referente inmobiliario en Uruguay para operadores internacionales, industriales, logísticos e inversionistas.
Conocé más

RIZZARO Patricio

>>>>>>
integra, desde octubre de 2022, el Órgano de Fiscalización de CIALI. Además, es uno de los Brokers destacados de la inmobiliaria Narvaez, referente del sector desde el año 1992 .
Conocé más

ROBUSTELLI Daniel

>>>>>>
Martillero Público con 19 años de experiencia en el rubro industrial. Supervisor de Inmuebles Industriales Zona Oeste, Grupo Adrian Mercado.
Conocé más

SIMEONE Ana

>>>>>>
Creó la empresa que lleva su nombre. Inició sus actividades en el año 1974. Corredora y martillera matriculada en Capital y Provincia. Socia Integrante de Mujeres del Real Estate.
Conocé más

STELLA Juan Pablo

>>>>>>
Titular de JPSTELLA Inversiones Inmobiliarias. Matriculado en el Partido de La Matanza y en CABA. Treinta años de expertis en el segmento de la zona oeste y sur de CABA y GBA.
Conocé más

TORRES Alejandro

>>>>>>
Integra el equipo de CADEMA Bienes Raíces como especialista en propiedades industriales y logísticas del Corredor Norte de la provincia de Buenos Aires.
Conocé más

URRUTIA Gerardo

>>>>>>

VIVOT Pablo

>>>>>>
Secretario de CIALI e integrante fundador. Cuenta con treinta años de experienc y en especial en la comercialización de más de parques industriales y complejos multiclientes.
Conocé más

WEISS Agustín

>>>>>>
Presidente del Consejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial (CIALI) desde octubre de 2022, luego de ocupar la vicepresidencia como parte del consejo fundador en 2016.
Conocé más

WINOKUR Alejandro

>>>>>>
Vicepresidente 1° de CIALI desde octubre de 2022 y es socio fundador de Newmark Argentina, donde además coordina las operaciones industriales para grandes empresas nacionales e internacionales
Conocé más

CONTACTO

ESTAMOS A DISPOSICIÓN

Dejanos ahora tu consulta, pronto nos pondremos en contacto con vos.

Administración:

José Ingenieros 2872 Piso 1 Oficina C, (B1643FRF)
San Isidro, ARG

Envianos un Mail:

Seguinos en:

Información

Política de privacidad

Términos y Condiciones