CIALI y la UB firman acuerdo

El Consejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial y la Universidad de Belgrano “Doctor Avelino Porto” firmaron un acuerdo de cooperación recíproca para trabajar en programas que contribuyan al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones.

Impulsarán cursos, seminarios y debates de objetivo común para incorporar el know how de los expertos del real estate logístico industrial integrados en CIALI, en los contenidos de las carreras vinculadas al sector; y ofrecerán beneficios en el acceso a contenidos de la Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad de Belgrano.

Participaron de la firma por parte de CIALI, su presidente Agustín Weiss; los vicepresidentes Alejandro Winokur y Guillermo Guassardi, y su secretario Pablo Vivot. Por parte de la Universidad de Belgrano, el director de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la UB, Mag. Jorge Gonzálo Montarcé y el Lic. Martín Intani de la misma Dirección.

El presidente de CIALI, Agustín Weiss, remarcó que “un objetivo esencial de CIALI es que nuestros integrantes agreguen valor como profesionales del real estate logístico industrial en el sector productivo, y este acuerdo fija el camino para lograrlo al más alto nivel”.

Por su parte, el director de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la UB, Mag. Jorge Gonzálo Montarcé, coincidió en que
“el acuerdo de cooperación entre UB y CIALI, abre la puerta a muchos espacios, donde podremos organizar acciones mutuamente beneficiosas y sumar el aporte de CIALI en la Maestría de Arquitectura que estamos convencidos de que la va a la jerarquizar”.


El beneficio exclusivo que facilitará a los socios y socias del Consejo CIALI acceder a especializaciones de la Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, será del 20% en las cuotas mensuales abarcando: Tecnicaturas y Ciclos de Complementación Curricular Virtuales, Diplomaturas y Cursos de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, Carreras de Posgrado, Especializaciones y Doctorados dictadas por las distintas Facultades de la Universidad de Belgrano.

Dicha Dirección ofrece contenidos de valor en las áreas de Recursos Humanos, Arquitectura y Diseño, Contabilidad, Economía, Finanzas, Management y Competencias Gerenciales.

Más información sobre la oferta académica disponible hacer click en la temática de interés:


CONTACTO

ESTAMOS A DISPOSICIÓN

Dejanos ahora tu consulta, pronto nos pondremos en contacto con vos.

Administración:

José Ingenieros 2872 Piso 1 Oficina C, (B1643FRF)
San Isidro, ARG

Envianos un Mail:

Información

Política de privacidad

Términos y Condiciones