Autoridades de CIALI definen la agenda 2024

Los integrantes de la Comisión Directiva de CIALI se reunieron para definir las actividades del año, tras analizar la coyuntura del segmento.

Presidida por Agustín Weiss, la reunión de autoridades definió la organización del viaje de asociados a Neuquén para conocer las oportunidades de primera mano en el corazón de Vaca Muerta. Asimismo marcaron el calendario de participación en eventos y beneficios para los integrantes; las temáticas de capacitación que se llevarán adelante y la organización de eventos de actualización.

“Tenemos muchos planes para este año como capacitaciones y eventos, ya que el Consejo es una institución que trae muchos beneficios para quienes trabajan en el segmento de inmuebles industriales y logísticos. Nos acompaña en todo el proceso y nos brinda mucha información del mercado, especialmente para quienes estamos en distintas provincias”
Expresó Patricio Arpini, vocal titular de CIALI y referente de Santa Fe.

Estuvieron presentes Alejandro Winokur, Pablo Vivot, Rolando Cafferatta, Leandro Mercado, Claudio Di Rosa, Agustín Mieres, Patricio Rizzaro, Antonio Mellado, Patricio Arpini y la asistente ejecutiva Carola Cuello.

“La situación del mercado inmobiliario industrial nos genera muchas expectativas. De acuerdo a sondeos que se han realizado en estos meses, creemos que más allá del contexto socio económico, muchos clientes que buscan sus nuevas naves industriales van a comenzar a concretar las operaciones. La compra de terrenos y de naves llave en mano tiene mayor demanda, aunque el aumento de costos de construcción puede generar que los precios de los usados crezcan”,
Detalló Leandro Mercado, vocal titular de CIALI en relación a la coyuntura del sector.

CONTACTO

ESTAMOS A DISPOSICIÓN

Dejanos ahora tu consulta, pronto nos pondremos en contacto con vos.

Administración:

José Ingenieros 2872 Piso 1 Oficina C, (B1643FRF)
San Isidro, ARG

Envianos un Mail:

Información

Política de privacidad

Términos y Condiciones